Quiénes somos | Sa Barca de Formentera

LOVE, FUN & NIGHT BOAT
SA BARCA DE FORMENTERA

De nuestra afición al mar y de nuestra pasión por Formentera nace la idea de ofrecerte la posibilidad de descubrir esta maravillosa isla y las increíbles aguas que la rodean a bordo de un llaüt, la imbarcación típica de las Islas Baleares.
Te ofrecemos el alquiler de nuestros llaüts, a partir de un día, o un día y una noche, a precios muy asequibles. Además pondremos a tu disposición nuestros conocimientos sobre la isla, su mar y todo lo que necesites.

EMOCIONANTE

Para los navegantes expertos y para los que están aprendiendo, para todos aquellos que, aún teniendo título nunca se han atrevido…
Alquilando nuestros llaüts tendrás la oportunidad de navegar fácilmente en un barco totalmente equipado, por el maravilloso mar de Formentera.

ROMÁNTICO

Tendrás la posibilidad de disfrutar de una barca encantadora, para vivir una experiencia romántica y única. Mejor que cualquier hotel con vistas en Formentera.
Brindis al atardecer, cena a la luz de la luna, y amanecer en un entorno idílico.

SORPRENDENTE

Una ocasión única para conocer y descubrir, con tus amigos o con la familia, los rincones mágicos de la isla de Formentera desde el mar.
Una forma alternativa y original para disfrutar de una de las islas más bonitas del Mediterráneo.

DIVERTIDO

Disfruta con tu familia del mar de Formentera, realizando actividades como snorkel, deportes acuáticos y actividades educativas.
No tendrás que preocuparte por nada, nosotros te lo facilitaremos todo para el disfrute de mayores y pequeños…